José Antonio Meade Kuribreña

Apr 05, 2018

Sin nada que esconder: Meade

nacional

Ciudad de México, México

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos Por México, presentó su declaración "7 de 7", es decir, con cuatro elementos adicionales que incluye una opinión técnica y notario público que certifica su congruencia patrimonial.

"Yo no tengo nada que esconder", sentenció el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (PANAL) y Verde Ecologista de México (PVEM), quien retó a los demás candidatos a certificar la congruencia de su evolución patrimonial de la misma manera y con el mismo rigor..

Meade Kuribreña detalló los cuatro elementos adicionales a su declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses que solicita la plataforma "3 de 3" del Instituto Mexicano de la Competitividad (Imco), que le permiten acreditar la congruencia de su evolución patrimonial.

Los documentos adicionales presentados por el candidato se pueden consultar en la página de Internet http://meade18.com/ También, a través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante presidencial refrendó su propuesta de que todos los candidatos transparenten su situación patrimonial.

Con información de: Notimex

MG