Apr 16, 2018

Sin perdón a delincuentes: Zavala

Nuevo León, México

Un México sin demagogia, con honestidad y seguridad, sin amnistía a delincuentes, ofreció a jóvenes universitarios la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, de triunfar en la elección del próximo 1 de julio.

Durante un diálogo con estudiantes de nivel superior en el Centro Convex regiomontano, la ex primera dama del país, enfatizó su intención de fortalecer la seguridad a partir de la profesionalización policial, mejores tecnologías, reforma al sistema de justicia, así como en el combate a feminicidios y desapariciones.

Subrayó que la política hay que hacerla con dignidad, honestidad, verdad, sin doble lenguaje, liderazgo y con valores, aunado al sustento de propuestas y hacer a un lado la demagogia.

Zavala aseguró que se puede recuperar el liderazgo en seguridad y con respeto a la ley, sin pacto con criminales, “yo los voy a defender y no voy a dar ni amnistía, ni complicidades y eso sí es fundamental”.

Pidió a los jóvenes tomar decisiones y votar por quien quieran, “pero no se dejen estigmatizar, no se dejen etiquetar, no se dejen que les impongan el miedo o la aritmética”.

Por otra parte, dijo que en su propuesta económica espera crear condiciones para elevar el salario mínimo, crecer con la economía de libre mercado y respeto a la propiedad privada.

Con información de: Notimex

MG