José Antonio Meade Kuribreña

Apr 03, 2018

Situación oscura, negarse al debate: Lozano

nacional

Ciudad de México, México

Javier Lozano Alarcón, coordinador de voceros del candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, señaló que si los candidatos no quieren debatir sobre su patrimonio al que retó José Antonio Meade Kuribreña es porque “su situación es oscura y opaca”.

En entrevista radiofónica para el noticiero En los Tiempos de la radio con Óscar Mario Beteta, dijo que la gente tiene derecho de saber quién es quién en esta elección.

Indicó que la duda que muchos tienen es de qué ha vivido el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, durante los últimos 12 años y que debe demostrarlo, pues no ha tenido un trabajo ni empleo fijo, no tiene un negocio y ha viajado por todo el país.

En tanto, el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, no ha podido salir del escándalo inmobiliario en el que se encuentra, ni ha justificado sus viajes a Atlanta, Estado Unidos, y por todo ello, subrayó, es importante ver quién es el que tiene las manos limpias para poder gobernar al país.

Lozano Alarcón expresó que ”el que nada debe nada teme”, y no tienen claras sus cuentas, pues si así fuera de inmediato hubieran aceptado el debate.

Con información de: Notimex

MG