Enrique Alfaro Ramírez

Apr 22, 2018

Solución a límites de Arandas: Alfaro

jalisco

Jalisco, México

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, indicó que solucionará la problemática de límites municipales entre Arandas y San Miguel el Alto.

Añadió que Santa María del Valle es una comunidad que enfrenta la problemática de límites municipales entre Arandas y San Miguel el Alto, por lo que sus habitantes le pidieron que en caso de llegar a gobernador intervenga en la solución de este conflicto.

El abanderado de Movimiento Ciudadano manifestó que el primer compromiso con Santa María del Valle será realizar una consulta ciudadana, para que los mismos vallenses sean quienes decidan a qué municipio pertenecer.

Señaló que hará una consulta aquí en la delegación, "para que la gente vote libremente y elija en qué municipio la mayoría quiere estar y quiere pertenecer, después de que se haga la votación, vamos a iniciar con nuestros diputados locales".

"Definir cómo quedan los límites municipales, hacer los ajustes y que ya esta delegación pertenezca a un municipio de manera completa, nos vamos a echar ese proceso rápido y vamos a poner toda nuestra atención para hacerlo", dijo.

Mencionó que otra de las propuestas con las que se comprometió es mejorar el centro de salud Santa María del Valle, así como ampliarlo a un centro comunitario que tenga atención a mujeres y para el adulto mayor.

Destacó que trabajará de la mano con quien sea electo como presidente municipal para gestionar recursos y construir una planta de tratamiento de aguas residuales, y terminar con la contaminación del patrimonio natural de Santa María del Valle.

Con información de: Notimex

MG