Decisión CDMX 2018

May 07, 2018

Somos soluciones, no causantes: CCE

cdmx

Ciudad de México, México

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) afirmó que las empresas "somos parte de la solución, no las causantes del problema" en México.

"El país que todos queremos requiere de un liderazgo que convoque a la unidad, no a la división; que reconozca el México diverso que somos, que esté dispuesto a escuchar todas las voces y que no genere encono", indicaron.

En el desplegado "Trabajamos por México", firmado por agrupaciones como la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Asociación de Bancos de México, puntualizaron que "responsabilizar a las empresas de ser las causantes de la mayoría de los males que aquejan al país es no entender la natrualeza del sector productivo" pues "genera 9 de cada 10 empleos y aporta 8 de cada 10 pesos que se invierten en el páis"

Agregaron que creen en un México abierto al mundo, competitivo, próspero e incluyente además de creer también en la libertad "para disentir y pensar diferente".

Reiteraron al llamado para un debate constructuvo, abierto, y al diálogo de las diferencias "con evidencia y argumentos de fondo para que hagamos realidad el México al que todos tenemos derecho".

Con información de: El Universal, Milenio, SDP Noticias, Eje Central

Manuel Galeazzi Ramírez