Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón

Apr 11, 2018

¿Son broncos o mansitos?: El Bronco

nacional

Nuevo León, México

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que está prohibido rendirse, pues la justicia le dio la razón y estará en la boleta electoral para competir.

A través de un video que compartió en redes sociales, señaló que cuando halló a su hijo muerto perseguido por la delincuencia, le prometió dedicar el resto de sus días a cambiar la actitud y despertar la conciencia de la gente y así ayudar a que el país cambie.

"El sistema desde el inicio nos la jugó mal, pero en base a la ley demostramos que teníamos la razón. Hoy tenemos 80 días para darle la vuelta a la historia, ustedes deciden: ¿Son broncos o mansitos?", publicó.

En el video con duración de cuatro minutos y medio, dijo que no está enojado o resentido con los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), sino más bien contento porque “tenemos un tribunal electoral que está por encima de los caprichos y de los intereses de los partidos políticos, por eso jamás debemos mandar al diablo a las instituciones”.

Con información de: Notimex

MG