Manuel Paz Ojeda

Apr 16, 2018

Teapa, capital del ecoturismo: Paz

tabasco

Tabasco, México

El candidato al gobierno estatal por Nueva Alianza, Manuel Paz Ojeda, afirmó que el municipio de Teapa será la capital del ecoturismo, a partir del desarrollo turístico que genera el cuarto ingreso de recursos para el país.

En el municipio de Teapa, en la zona serrana del estado, expuso que el turismo es uno de los principales motores de desarrollo y una industria de rápido crecimiento.

Ante simpatizantes reunidos en el restaurante Azul Esmeralda de esa ciudad expuso que, al igual que en otros cultivos, en el caso de Teapa se impulsará más la actividad bananera, principal sostén de la economía de esa zona.

Este proyecto será dentro del Sistema Integral de Producción Agropecuaria (SIPA) y, junto con el desarrollo del ecoturismo, la región será un polo de rápida atracción para inversionistas al comprometerse con esta idea.

Señaló que su propuesta con el SIPA es el extensionismo y la capacitación de los productores, así como su organización para fomentar incubadoras, dar valor agregado y abrir mercados fuera de Tabasco.

Con información de: Notimex

MG