María Eugenia Medina Miyazaki

Jun 06, 2018

Trabajaremos en equipo: Maru Medina

Foto: Facebook Maru Medina

sinaloa

Foto: Facebook Maru Medina

Sinaloa, México

El trabajo en equipo con la ciudadanía logra mejores resultados para dar solución a la problemática que día a día enfrenta, dijo la candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito de Sinaloa, Maru Medina Miyazaki.

La abanderada del PRI,PVEM, y Nueva Alianza por los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio, y parte de Mazatlán destacó a amas de casa, jóvenes y hombres trabajadores que el mejor trabajo es el que se hace con la ciudadanía.

Destacó que así como en todos los municipios del estado se ven grandes obras, desde el Congreso de la Unión buscará mayores recursos para que el desarrollo del estado siga en beneficio de todos los sinaloenses.

“Aquí estamos para trabajar en equipo con ustedes, una vez que nos den su voto y su confianza el 1 de julio, para todos los candidatos de mi partido”, dijo Maru Medina.

La Candidata a Diputada Federal destacó el trabajo que realizan empresas mazatlecas, que además de generar fuentes de empleo, son el reflejo de inversionistas visionarios que ponen en alto el nombre de Mazatlán, de Sinaloa y de México, y por ello agregó que fortalecerá los programas e incentivos federales para las empresas sigan creciendo y abriendo nuevos mercados.