Víctor Gabriel Chedraui

Jun 07, 2018

Transparencia e inclusión en todos los sectores promete Víctor Gabriel

puebla

Puebla, Pue. 7 de junio de 2018. El candidato del partido Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Puebla, Víctor Gabriel Chedraui, planteó su plan municipal de desarrollo basado en la transparencia e inclusión con todos los sectores de la sociedad.

El aspirante propuso la creación de 77 centros de desarrollo en toda la capital, a fin de tener un gobierno cercano a los habitantes, donde además instalará bases de seguridad que atenderán las principales demandas de quienes habitan las colonias.

Señaló que atenderá de forma prioritaria la intervención en las calles de la capital.

"Entonces lo que estamos también planteando es no hacer 2000 calles, sino que en cada uno de estos centros de desarrollo poner una fábrica de adoquín del ayuntamiento, para que estemos todo el tiempo, a todas horas y todos los días adoquínando calles, el beneficio es que todo el tiempo que vamos a estarlo haciendo vamos a generar empleo, eso nos va a permitir disminuir la inseguridad, pero por otro lado, estas calles también nos van a durar 30 o 40 años", indicó Víctor Gabriel Chedraui, candidato a la alcaldía por el PSI.

En tema de seguridad indicó que, tendrá colaboración con los tres niveles de gobierno, para reducir los índices de delincuencia que aquejan a los ciudadanos.

Mientras que, en tema ambiental pretenden recuperar los mantos acuíferos, ya que cada vez existe mayor escasez de agua potable en las colonias.

Con información de: Maribel Espinoza.