María Eugenia Medina Miyazaki

Apr 11, 2018

Transparencia no es una opción: Medina

sinaloa

Sinaloa, México

María Eugenia Medina Miyazaki, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 06, afirmó que la transparencia y rendición de cuentas son temas en los que la sociedad exige resultados.

Durante una reunión con empresarios de Mazatlán, la abanderada del PRI-PVEM-PANAL mencionó que ya presentó con anterioridad una iniciativa para la Ley local anticorrupción y por ello es que, “una vez que la ciudadanía nos permita llegar al Congreso de la Unión, trabajaremos en las reformas que sean necesarias para que la transparencia en el uso de los recursos sea una realidad”.

“La transparencia no está en discusión ni es una opción, es una obligación que todos los representantes estamos obligados a cumplir”, afirmó categórica.

También se refirió a que es un puente entre los sectores económicos y las esferas de gobierno, para tratar y resolver los temas que sean necesarios.

“Soy una candidata joven pero estoy ante la gran oportunidad de poder demostrar que la experiencia y la juventud si pueden ir de la mano. Mi formación partidista va encaminada a hacer siempre bien las cosas. Soy parte de una generación que le apuesta a que México avance. Me siento muy comprometida con mi entorno, con mi comunidad, y sobre todo aquí en Mazatlán tengo un aliado que es el sector empresarial. No nada más se trata de escuchar sino de resolver de la mano, organizados y esa es una de las grandes tareas que tenemos”, señaló.

La candidata a Diputada Federal platicó con conductores de Mazatlán que transitaban por la avenida avenida Las Torres y Cristobal Colón.

Con información de: Qué Pasa Mazatlan En línea

MG