Andrés Manuel Lopez Obrador

Apr 04, 2018

Un cambio profundo: AMLO

nacional

Coahuila, México

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que de ganar las elecciones del 1 de julio próximo llevará a cabo un cambio profundo en México, arrancará de raíz la corrupción y fortalecerá el mercado interno.

Durante el acto de campaña en el norte del país, reiteró que terminar con este flagelo hará renacer al país, le dará viabilidad, se entrará a una nueva etapa, que cambiará la imagen de México ante el mundo.

Ante sus seguidores, destacó que se obtendrán recursos para financiar el desarrollo, sin necesidad de aumentar impuestos y endeudar al país; rescatar al campo, apoyar a los productores, fijar precios de garantía; “ya no compraremos en el extranjero alimentos, vamos a producir lo que consumimos”.

Igualmente, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social indicó que se producirá la gasolina necesaria en el territorio nacional y se bajarán los precios de los combustibles.

López Obrador destacó que se va a “reconfigurar las seis refinerías que tenemos para que operen en toda su capacidad y vamos a construir dos grandes refinerías”, para dar todo el valor agregado a "nuestra materia prima, vamos a producir aquí la gasolina; y vamos a bajar los precios de los combustibles”.

Con información de: Notimex

MG