Mario Zamora Gastélum

May 23, 2018

Una lástima el atril vacío: Zamora

sinaloa

Sinaloa, México

Mario Zamora, abanderado de la coalición Todos por México, consideró como “una lástima que una vez más vemos un atril vacío",durante el encuentro realizado por El Debate con los candidatos al Senado.

"Dije en el debate anterior que ojalá hubiera uno cada semana para que nos conozcan, pero sobre todo que nos juzguen por lo que somos capaces de hacer”, expresó Zamora Gastélum en su presentación.

Respecto al Campo, aseguró estar comprometido para impulsar una reforma que beneficie a los productores.

“El desarrollo del campo es un compromiso que tengo y que voy a impulsar cuando sea Senador. Voy a trabajar para que se haga realidad una gran reforma que beneficie a los productores del campo, que son a los que no les va bien.”

El exdirector de Financiera Rural ofreció también explicó su plan de trabajo para mejorar en el tema de la seguridad.

“Es necesario tener indicadores claros del monto que se gasta en seguridad pública, porque son datos que nunca se conocen. También trabajar en la parte de reconstruir el tejido social, con el fomento al deporte, a la cultura. Aparte, hay que mejorar el cuerpo de policía con mejor sueldo, con mejores herramientas, con mejor preparación, para que también puedan cuidarnos a todos nosotros.”

Por su parte, Rocha Moya acusó Clouthier de haber vivido del poder, cobrando 90 mil pesos cada vez que subió a la tribuna, y el independiente contestó que aquel tiene a sus hijos trabajando para el gobierno, al que ahora acusa de corrupto.