Gerardo Sánchez García

Jun 20, 2018

Urge salir del rezago: Sánchez García

guanajuato

Guanajuato, México.

Ante empresarios locales, el candidato del PRI a la gubernaturaGerardo Sánchez García, afirmó que es necesario reinventar al gobierno del estado con nuevas instituciones “para entrar a una dinámica diferente que nos permita hacer frente” a necesidades de los guanajuatenses.

“Francamente gobierno del estado está rebasado” por la inseguridad, sostuvo apoyado en cifras oficiales que reflejan que este municipio no es ajeno a esa situación y que en los últimos años homicidios dolosos y otros delitos sostienen un crecimiento exponencial.

“No hay prevención, ni procuración y por consiguiente, tampoco impartición de justicia y eso provoca corrupción e impunidad”, concluyó Gerardo Sánchez, quien recordó que nuestro estado ocupa el primer lugar en homicidios dolosos y feminicidios.

El candidato del PRI habló de su diagnóstico del estado y de sus propuestas en un evento convocado por la Asociación del Empresariado Celayense que preside Ismael Pérez Ordaz, y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Celaya, del cual ésta al frente Pedro Vázquez.