Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón

Apr 13, 2018

Usaremos el arma más poderosa: El Bronco

nacional

Nuevo León, México

Jaime Rodríguez Calderón, aspirante independiente a la Presidencia, iniciará oficialmente este 14 de abril su campaña a través de un acto que se trasmitirá en Internet entre las 10:30 y 11:00 horas, y dijo que con "aportaciones de amigos míos" colocará propaganda en algunas ciudades.

En un video publicado en Facebook, el candidato expuso que su campaña estará enfocada a las redes sociales, ya que permiten llegar a los ciudadanos sin que se tenga que gastar mucho dinero para ello.

“Iniciamos en un evento cibernético, porque así soy y ustedes también, la pura red social porque no quiero gastarme el dinerio público y ustedes saben que esa es una parte de una bandera que tenemos que hacer. Vamos a quitar a los partidos y no vamos a hacer lo que los partidos hacen”, dijo.

También señaló que su campaña no estará en radio o televisión debido a que no le darán muchos spots para hacerse presente ahí, así que las redes se constituyen como la mejor herramienta para dar a conocer sus propuestas y a su persona entre los votantes.

El candidato independiente solicitó a sus simpatizantes ideas para elaborar algunos expectaculares y proporcionó un número de WhatsApp por si necesitan aclarar dudas o mandar las sugerencias.

Con información de: Notimex

MG