Decisión Guanajuato 2018

May 29, 2018

“Vamos por voto de indecisos”: Ríos Peter

guanajuato

Guanajuato, México.

El senador independiente con licencia y vocero del candidato presidencial José Antonio Meade, Armando Ríos Piter, visitó León, y aseguró que en Guanajuato buscan el voto de los indecisos, en favor del abanderado de la coalición Todos Por México, pues dijo que en la entidad no votarán por López Obrador, ni por Anaya, ya que el único candidato con una estrategia de seguridad, es Meade.

“José Antonio Meade es el único candidato capaz de consolidar los votos inciertos para el próximo primero de julio”, dijo Armando Ríos Piter, líder de la Red Espíritu Jaguar.

Agregó que Meade representa la propuesta fuerte y capaz que el país necesita, por ello recibirá votos panistas, en especial de este estado.

Enfundado en una de las principales problemáticas en la entidad, sentenció que la falta de atención del gobierno panista a los guanajuatenses le cobrará factura al no obtener el voto a favor de Ricardo Anaya y dárselo al Meade, quien se interesa por equipar y capacitar de mejor manera a las policías estatales y municipales, lo que preocupa no solo a los locales, sino a todos los mexicanos.

Ríos Peter se reunió también con empresarios de forma privada, para escuchar sus preocupaciones en materia económica e impulso al comercio local de las diferentes industrias.

"Es gente que está más bien esperando revisar la información de las próximas semanas, está buscando una gran mayoría identificar y aprovechar quien podría sumar el voto útil y es ahí donde José Antonio Meade se va a posicionar en las próximas semanas por encima de los otros actores; Y lo que ven es una serie de vicios enraizados a partir del gobierno de acción nacional y que hoy por ejemplo con temas terribles como el de la violencia e inseguridad que se han venido gestando pues están generando una enorme animadversión hacia el PAN", comentó.