José Antonio Meade Kuribreña

May 16, 2018

Vanessa Rubio llama a seguidores de Margarita Zavala

nacional

Ciudad de México

Vanessa Rubio, coordinadora de la oficina de campaña de la coalición Todos por México, llamó a los simpatizantes de Margarita Zavala a sumarse al proyecto de José Antonio Meade.

“Sin duda, hay un llamado a esos votantes y a todos los votantes de México. Lo que nosotros queremos es convencer a todos y cada uno de los votantes de México de que José Antonio Meade es la mejor opción”, subrayó en entrevista luego de darse a conocer la declinación de la abanderada independiente.

Según la exfuncionaria de Hacienda, la mejor opción es Meade porque es quien tiene más experiencia, capacidad y puede llevar a México al siguiente nivel, donde los mexicanos ejerzamos nuestros derechos, ser dueños de nuestro propio destino, y donde haga el cambio en comunión, en unión y no dividiendo al país.

Instó a todos los votantes a reflexionar y piensen en el México que quieren a partir del 1 de diciembre próximo, y confió en que se quiera un México unido, no dividido, que no voltee hacia atrás, que “corrija y que reconozca que hemos hecho cosas mal, pero que también hemos hecho cosas bien".

Reconoció a Margarita Zavala como un ejemplo de lucha, integridad y congruencia y le deseó éxito en lo que vaya a emprender en adelante.

Con información de: Notimex