Víctor Hugo Romo Guerra

Jun 04, 2018

Víctor Hugo Romo promete cuidar Bosque de Chapultepec

Foto: @vromog

cdmx

Foto: @vromog

Ciudad de México, México

El candidato de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, fijó como prioridad de su gobierno, en caso de ganar la elección del 1 de julio, la defensa, cuidado, restauración, recuperación y fortalecimiento del Bosque de Chapultepec.

Explicó que este bosque es el pulmón que más vida aporta a la ciudad y a los capitalinos, no sólo a los miguelhidalguenses, por lo que defendería el total del área y crearía la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec.

Dijo que a diferencia de su opositora panista, “nosotros vamos a dar la gran batalla con el respaldo ciudadano para conservar, ampliar y proteger el área verde más importante de la Ciudad de México”.

“En mi gestión no se le restará ni un metro cuadrado al Bosque más importante de la ciudad y buscaremos con todos los recursos sumarle más hectáreas”, prometió Romo Guerra.

Pidió a su auditorio no confundirse, pues "a estas alturas de la elección solo hay dos proyectos de ciudad: el de Morena, que busca proteger nuestro patrimonio y un desarrollo con equidad, y el de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), obsesionado en lucrar con lo poco que queda en beneficio de unos cuantos”.

Insistió en que se debe privilegiar el interés público por encima del privado, de ahí la conveniencia de abrir una gran consulta pública ciudadana para que sean los capitalinos los que decidan el mejor destino de Chapultepec.

Con información de: Notimex

MG