Marco Antonio Flores Sánchez

Mar 27, 2018

Vocalista de la Banda Jerez candidato a diputado

zacatecas

Zacatecas, México

El delegado político nacional de Morena en Zacatecas y senador, David Monreal Avila, confirmó a Marco Flores, vocalista de la Banda Jerez, será candidato a diputado federal por la coalición ¨Juntos Haremos historia¨, integrada por Morena, PT y PES.

Marco Flores, Alfredo Femat, Samuel Herrera y Mirna Maldonado fueron presentados en conferencia de prensa por Ricardo Monreal y David Monreal Avila, como abanderados a la Cámara de Diputados.

Mirna Maldonado, militante de Morena, será abanderada por el Distrito 1. Marco Antonio Flores Sánchez, militante del Partido Encuentro Social (PES), es abanderado por el Distrito 2. Alfredo Femat Bañuelos, exrector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), actual dirigente del PT, es abanderado por el Distrito 3. Samuel Herrera Chávez, militante de Morena, será abanderado por el distrito 4.

En su visita a Zacatecas, Ricardo Monreal dijo que no tenia ninguna relación con la definición de candidaturas, sino que es parte de la avanzada para preparar la gira de Andrés Manuel López Obrador por la zona norte en los estados de la circunscripción, la cual arrancará el 2 de abril en Nuevo León y los siguientes días continuará en Coahuila, Tamaulipas y Zacatecas.

Mientras que, David Monreal señaló que se tienen definidos los espacios para crubrir las cuotas de género y jóvenes en los municipios para diputaciones locales, pero el método para definir las candidaturas será encuestas y consenso.

También dijo que solo en 2 municipios no irán en coalición con el PT, los cuales son Loreto y el Plateado de Joaquín Amaro, tampoco en los distritos de villanueva y 9 de Loreto; aclaró que no significa que haya desacuerdos, sino que son acuerdos.

Con información de: EL Universal y Zacatecasonline

JT