Mario Zamora Gastélum

Jun 11, 2018

Yo voy en la boleta: Mario Zamora

sinaloa

Sinaloa, México

El cansancio de la sociedad hacia los políticos es evidente, pero Mario Zamora pide a los ciudadanos que valoren a la persona, a quien aparecerá en la boleta y que, como en su caso, está decidido a partirse el alma por la gente que más lo necesita.

El aspirante al Senado de la coalición Todos por México encabezó una reunión con jóvenes que, en su mayoría, van a votar por primera vez. Los escuchó, les preguntó y contestó sus inquietudes, muchas de ellas relacionadas al rechazo que sienten por la política.

“Entiendo que puedan estar enojados con los políticos, porque se dice que todos somos flojos, somos, transas, somos ratas. Pero no todos los políticos somos iguales. Y quien va a estar en la boleta soy yo. Ustedes deben de valorar a la persona, checar su historia de vida y entonces decidir su voto. El voto útil es para quien está preparado, para quien da resultados y le va a servir a México”.

El exdirector de Financiera Rural comentó que pese a las sensaciones negativas de la gente, sí ha habido avances en el país.

“Sí vamos avanzando, a lo mejor no en el ritmo que quisiéramos, pero sí vamos avanzando. Y ustedes van a votar y decidir que México es el que quieren. Hay una opción de gobierno que no funcionó en Venezuela, en Rusia, en Argentina. Y otro que tiene sus defectos, pero cree en la apertura, en la democracia y en abrir las fronteras para comerciar con otros países.”