Miguel Ángel Yunes Márquez

Jun 25, 2018

Yunes Márquez cierra campaña

veracruz

Veracruz, México

El candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, confió en que el domingo próximo haya gran participación ciudadana y la gente salga en paz y en libertad a votar por quien más le convenga.

En conferencia al término del cierre de campaña con el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, externó su deseo de que la contienda electoral este 1 de julio transcurra con tranquilidad, como fue la elección de 2017 en la mayoría de los municipios.

Se comprometió, en caso de llegar a la gubernatura, a trabajar con todos los presidentes municipales, más allá de los colores partidistas, y a favor de los veracruzanos, por lo que no hará diferencias y todos tendrán el mismo trato con los alcaldes, como lo hizo Javier Duarte de relegar a los presidentes municipales que no eran de su partido "como me pasó a mi".

Añadió que las puertas estarán abiertas para todos los alcaldes, asociaciones civiles, partidos políticos, y los grupos legislativos para llegar a soluciones; adelantó que visitará en los días que quedan algunos municipios como Poza Rica, Coatepec y Córdoba.

Miguel Ángel Yunes comentó que en los tres últimos días antes del 1 de julio descansará y estará con la familia porque no la ha visto, y aunque no terminó de recorrer todos los municipios de Veracruz, se mostró satisfecho del trabajo porque pudo vistar todas las regiones de la entidad.

En el acto, recordó sus compromisos de campaña, donde, señaló, la seguridad sería una de las principales tareas de su administración, así como la generación de empleos y atención al abasto de agua las 24 horas del día.

Con información de: Notimex

MG