Miguel Ángel Yunes Márquez

Jun 27, 2018

Yunes Márquez ofrece gobierno de soluciones

Foto: @MYunesMarquez

veracruz

Foto: @MYunesMarquez

Veracruz, México

El candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes, reiteró la importancia de dar continuidad al trabajo para lograr el cambio en el estado, y sostuvo que él es la mejor opción para encabezar la gubernatura.

En el pueblo de Coatepec, recordó que como alcalde de Boca del Río logró avanzar y mejoró el desarrollo del municipio y ese mismo impulso daría a toda esta entidad de llegar a la gubernatura del estado.

Abundó que a lo largo de su campaña presentó propuestas y logró convencer a la población que la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano es la más indicada para seguir llevando a Veracruz por un camino de desarrollo.

Se comprometió a tener un gobierno cercano a la gente, accesible, humano, donde la gente confíe para ayudarle a resolver sus problemas y dar solución a las necesidades de la entidad.

Miguel Ángel Yunes destacó que sería un gobernador cercano a la gente y a servicios como en los hospitales con médicos y enfermeras, en las escuelas con los maestros, en el campo con los cafeticultores y con la gente que lo necesite.

Con información de: Notimex

MG