José Francisco Yunes Zorrilla

May 16, 2018

Yunes Zorilla se compromete con cafeticulores

veracruz

Veracruz, México

El candidato a gobernador por la coalición Por un Veracruz Mejor, José Yunes Zorilla, ofreció a productores de café y cítricos del estado acercar su administración a todas sus actividades y potenciar la vocación.

Durante la reunión con productores de la zona, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) destacó que existe compromiso con los citricultores y los cafeticultores, de quienes conoce bien su problemática y el entorno.

Aseguró que la historia de Veracruz tiene una deuda de carácter moral con los pueblos de la Sierra de Zongolica, por ello se pronunció por generar un proyecto que permita a gobierno y productores articular esfuerzos y caminar todos juntos.

Expresó que vale la pena sumar esfuerzos y al proyecto que él representa y al del candidato presidencial José Antonio Meade, para que las cosas puedan transformarse para bien de Veracruz.

Yunes Zorrilla subrayó que pondrá mucha atención a Zongolica y que tiene el tiempo, los amigos y el conocimiento, "sólo hace falta llegar como gobernador, por lo que pidió el apoyo de los productores de la región para ganar las elecciones el próximo 1 de julio".

“La campaña va creciendo y consolidándose. El único proyecto que de manera consistente viene al alza de manera acelerada es el nuestro. Vamos a ganar el 1 de julio”, aseveró .

Para lograr esa meta -insistió- tienen que intervenir los liderazgos que ustedes representan. "Tengan la claridad de que hay condiciones para ganar, pero eso sólo se va a lograr si en sus municipios aprovechan la gran aceptación para poder concretar este proyecto", concluyó.

Con información de: Notimex

MG