Salvador Zamora Zamora

May 07, 2018

Zamora promete mercado municipal

jalisco

Jalisco, México

El candidato a la alcaldía de Tlajomulco por Movimiento Ciudadano, Salvador Zamora Zamora, prometió llevar a cabo la construcción de un gran mercado municipal en la zona valle de esta ciudad.

Mencionó que la intención es que los ciudadanos de la región más poblada de Tlajomulco puedan adquirir productos alimenticios de calidad, frescos y a precios bajos sin salir de su comunidad.

Comentó que visitó el fraccionamiento Chulavista, a los comerciantes del tianguis de esa colonia y a quienes venden sus productos en puestos semifijos, a quienes dijo que "no vamos a quitar comercios ni espacios en los tianguis".

"Al contrario, vamos a ofertar mejores espacios de comercios, más seguros y principalmente ordenar los tianguis, para que sean espacios limpios y libres de corrupción", añadió.

Indicó que en convenio con el Infonavit, intensificará la política de recuperación de viviendas abandonadas que actualmente desarrolla el municipio, "para que estos inmuebles dejen de ser un espacios usados por la delincuencia y se conviertan en una oportunidad de albergar una familia digna, trabajadora y contribuyan a la reconstrucción del tejido social".

"Vamos a continuar con la recuperación de casas abandonadas, sabemos que es un problema real que se tienen aquí en Chulavista, Lomas del Mirador y Villa Fontana Aqua, vamos a seguir con esa política".

Se comprometió a rehabilitar las vialidades al interior de cada una de las 19 etapas del fraccionamiento Chulavista, así como de los 45 clúster y cuatro etapas de Santa Fe, "vamos a mejorar la vialidad en esos desarrollos habitacionales, mejores banquetas con luminaria y caminos para los peatones".

Con información de: Notimex

MG