Juan Manuel Zepeda Hernández

Jun 04, 2018

Zepeda promete hospital en Ixtapan

Foto: @JuanZepeda_

mexico

Foto: @JuanZepeda_

Estado de México, México

Juan Zepeda, candidato al Senado por el Estado de México de la coalición Por México al Frente, se comprometió a hacer realidad un hospital regional en el municipio de Ixtapan del Oro.

Al recorrer este municipio del poniente del Estado de México, sostuvo que de ganar el 1 de julio, trabajará desde el Senado, para hacer realidad un hospital regional y que la población no tenga que trasladarse hasta Toluca o la Ciudad de México.

Este domingo, Zepeda también recorrió San Felipe Santiago, comunidad de Villa de Allende, en compañía de Arturo Piña, candidato a presidente municipal y a Rosalba Hernández, candidata a diputada local por el distrito 10.

El abanderado del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano también hizo un recorrido por Valle de Bravo, iniciando en la plaza Tres Árboles.

Mientras que en Tonatico también presentó sus propuestas, junto a Coco Acosta, candidata a presidenta municipal; Yoco Giles, candidato a diputado local por el distrito 9 y Elvia Isojo, candidata a diputada federal por el distrito 35.

Con información de: Notimex

MG